jueves, 20 de enero de 2011

AMBULANTES DE TLAXIACO SE MANIFIESTAN EN MARCHA POR LAS CALLES DE LA CIUDAD.



Con peticiones de respeto al trabajo honrado  de los ambulantes y castigo a defraudadores de cajas de ahorro, el frente democrático Mixteco recorrió las calles de Tlaxiaco.

     El día de ayer por la tarde integrantes del frente democrático Mixteco, encabezados por su dirigente Alejandro López  marcharon por las principales calles de esta ciudad con un contingente de aproximadamente 300 personas, quienes realizaron peticiones de respeto al espacio de los comerciantes ambulantes, asegurando que es la fuente de sustento de sus familias; además de castigo a defraudadores de cajas de ahorro  y la creación de un fondo federal y estatal para regresar recursos a los ahorradores que confiaron en las instituciones de crédito que han cerrado en la ciudad y la región.
     Esta marcha que en un principio se anuncio como silenciosa conto con voces en un aparato de sonido donde sus dirigentes plantearon peticiones de este frente. Participando en esta movilización: comerciantes, defraudados, transportistas, destacando un contingente de múltiples mujeres.
 Esta movilización concluyo después de dos horas de su inicio sin contratiempos y con la exposición pública de las peticiones al frente democrático Mixteco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario